Tipos y calidad de vinilos

Si bien el marketing online ha proliferado y se ha convertido en el método predilecto por pymes y establecimientos comerciales, las opciones publicitarias tradicionales siguen más vigentes que nunca. Tener conocimiento sobre los distintos tipos de vinilos, por tanto, podría ayudaros a conseguir mayor visibilidad, especialmente porque podéis decantaros por la alternativa que más se ajuste a las necesidades de vuestro negocio.

Los anuncios de la vida real, elaborados con vinilos, son, en muchos casos, mucho más atractivos e impactantes. Porque suelen ser más grandes, coloridos y se ubican en lugares estratégicos que estén a la vista de los consumidores o potenciales clientes.

El hecho es que existe una variedad de tipos de vinilos que podría ayudaros a conseguir vuestros objetivos publicitarios. Enfatizando, por supuesto, que se trata un material que cuesta menos, dura más y es de buena calidad.

La pregunta es ¿cuáles son estas clases de vinilos que pueden resultar útiles para vuestra empresa o establecimiento comercial?

Vinilo al ácido para cristales

Es una modalidad que solemos ver con mucha frecuencia sobre los escaparates de los negocios, como bares y cafeterías, por ejemplo. El vinilo al ácido para cristales se caracteriza por ostentar un diseño simple, pero que añade muchísima elegancia a esta clase de establecimientos.

Representan, de hecho, una de las mejores opciones para garantizar la privacidad idónea tras el cristal en el que se aplique. Sobre todo porque es un vinilo polimérico al ácido con efecto traslúcido en tono gris, el cual simula un efecto arena bastante interesante.

Vinilo microperforado para cristales

El vinilo microperforado para cristales es uno de los tipos de vinilos más usados para escaparates, cristaleras y cristales de vehículos, incluso es una solución muy empleada en el sector comercial por su nivel de eficacia, su durabilidad y otros aportes muy preciados.

Debemos destacar que este material disminuye la entrada de rayos UV en un 20% en el interior de los establecimientos comerciales y los vehículos, asegurando la privacidad de estos espacios. Además, suele venir homologado para ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y ventanas de coches.

Vinilo Fundición para vehículos

La aplicación de vinilos en vehículos se ha convertido en uno de los métodos publicitarios más efectivos en estos tiempos. Existen, por tanto, varios tipos de vinilos destinados a la movilidad, como el vinilo fundición que tiene propiedades diferentes a los microperforados y va dirigido especialmente a vehículos con rotulación integral.

Suele ser la opción preferida de mucha gente por sus cualidades de adhesión, impresión de alta calidad y que suma un gran valor estético a los vehículos en los que se aplica. Además, es un vinilo homologado para revisiones ITV.

Vinilo de Corte

El vinilo de corte es muy popular en las estanterías de comercios de las ciudades de España. Ya sea de tipo de “oracal”, fluorescente o reflectante, cada uno de ellos logran proporcionar este toque personal en la decoración de los negocios. Todo sin tener un vinilo con fondos, solo basta con el diseño al corte, por lo que se trata de un material práctico y servicial.

Conviene destacar que es muy utilizado para anunciar ofertas, emitir información importante y colocar nombres corporativos, de manera más atractiva.

Vinilo transparente

Para quienes desean que su negocio atraiga las miradas de los consumidores más curiosos, el vinilo transparente se ha convertido en un decálogo por su capacidad de personalización y abrir camino a un diseño más atractivo. Se usa principalmente para fines publicitarios, decorativos e informativos.

No tenemos duda, que funge como recurso que logra despertar el interés de los clientes por vuestros productos o servicios, sin necesidad de esforzarse mucho ni invertir tanto dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola. Gracias por tu visita en que podemos ayudarte.
Seleccionar más de un elemento de comparación.